Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2012

CURSOS EN LÍNEA

De acuerdo con Colina (2001), un producto mediático constituye un conjunto de expresiones plasmadas espacio-temporalmente en determinados soportes. En el caso de los cursos en línea, el soporte es fundamentalmente la Internet, pero puede estar registrado en soportes independientes (por ejemplo CD, DVD) con conexiones activas a Internet.

La propuesta comunicacional de un producto mediático (un cd rom, un sitio Web), según Brochu y
Noël-Cadet (2001), se encuentra en su contenido, su organización y en las funciones que induce el
producto.

En línea : Transfiere contenidos de curso presencial Contenidos: Los contenidos, actividades y
tareas en el aula electrónica son las mismas que en el aula presencial.
 
Maestro: Supervisa y evalúa las actividades de los estudiantes; es responsable de la
conducción del curso y de la evaluación de los estudiantes.
 
Estudiante: Participación estipulada y entrega de tareas fija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.